sábado, 2 de febrero de 2013

Victoria's Secret


Victoria's Secret



Victoria's Secret es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina....




The Victoria's Secret Fashion Show


Es el desfile de modas anual que la marca realiza .El espectáculo es un fastuoso evento con elaborada ropa interior, música de diversos artistas principales, y la escenografía de acuerdo a los diferentes temas que se ejecutan en el show.....





ángeles de Victoria's Secret


Aunque hoy en día los «Ángeles» son las más visibles portavoces de la marca, los Ángeles empezaron como una línea de lencería de Victoria's Secret




PINK

 la sub-marca PINK vende ropa lencería, pijamas, productos de belleza y accesorios . La marca PINK se anuncia como divertida, juguetona y coqueta










26 comentarios:

  1. Me encanta todo lo de VS . Muy buena tu pagina

    ResponderEliminar
  2. VS es muy muy buena, me encantan sus productos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los productos de victoria secret

    ResponderEliminar
  4. para mi victoria secret tiene los mejores productos del mercado

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente Victoria's Secret tiene los mejores productos

    ResponderEliminar
  6. divinooooooooooo todooo me encanta victoria.. estan divinas los angeles ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. los productos de VS son muy buenos

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho tu blog ya que es un tema muy diferente a los demás

    ResponderEliminar